Pide elevar penas por armas de uso exclusivo del Ejército


Noticias de Chihuahua.- La diputada del PAN, Laura Marín, busca endurecer las penas contra personas que cometan el delito de portación, acopio y posesión de armas de fuego de uso exclusivo del ejército.
Dentro de la exposición que de ser aprobada será enviada al Congreso de la Unión, la legisladora informó que en los últimos años, la Nación y la Entidad, tienen incremento en la violencia, y la forma de comisión de los delitos.
Estos son cada vez más violentos y desgraciadamente son cometidos por adultos, adolescentes, mujeres, hombres, e inclusive niños.
“A diario miles de armas de alto calibre transitan por nuestras ciudades, tales como AR-15, Avtomat Kaláshnikova modelo 1947 conocida como cuerno de chivo, ametralladoras y pistolas semi automáticas, inclusive en algunas zonas circulan de más alta potencia como la M82 conocida como Barret o mata policías”.
Dijo que las bajas penalidades y las facilidades para recobrar la libertad en pocos días, motiva a las personas a cometer de nuevo infracciones.
Este post Pide elevar penas por armas de uso exclusivo del Ejército fue publicado primero en Noticias de Chihuahua .





Full of Books