Pateó a su marido para callar sus ronquidos sin esperar lo que encontraría a la mañana siguiente…

Lisa Lee y Lewis Little son un matrimonio que vivía junto con su bebe de dos años en Ashington, Inglaterra.
Una noche, mientras dormían, Lisa escuchó los ronquidos de Lewis por lo que se despertó molesta. Lo pateó para tratar de despertarlo y de esta manera poder volver a conciliar el sueño, pero al hacerlo él no reaccionó, algo mucho más grave sucedió…



porquenosemeocurrio
Tras patearlo, Lewis inmediatamente cayo al suelo, la razón;  momentos antes había fallecido. 
Los ronquidos que Lisa había escuchado no eran ronquidos, sino el aire que escapaba del cuerpo de Lewis a través de sus cuerdas bucales antes de tener un infarto.
Lewis había sido diagnosticado hacia un año del Síndrome de Brugada , una extraña enfermedad hereditaria que se caracteriza por una anormalidad electrocardiográfica, produciendole una muerte súbita.




porquenosemeocurrio

  “Le escuché roncar, así que lo pateé y le dije que se callara. Me di cuenta que las sábanas estaban húmedas (por los fluidos de Lewis) y me di cuenta que algo estaba mal. Prendí la luz y su cara estaba púrpura. Él ya no respiraba. Perder a Lewis nos destruyó a mi y a nuestro hijo Tyler. De tener un DCI su vida se podría haber salvado. Quiero que la gente con la misma condición sepa que puede contar con uno de estos dispositivos”.

Un DCI, o Desfibrilador Cardioversos Implantable, es un un dispositivo capaz de detectar irregularidades en el ritmo cardíaco para luego enviar una pequeña descarga eléctrica al corazón de forma que este vuelva funcionar con normalidad.
Por esta razón Lisa pide que todas las personas que sufren este extraño Síndrome, tengan un DCI en sus hogares por si fuese necesario, alimentada con el miedo de que su hijo haya podido heredar esta condición de su padre y la historia pueda volver a repetirse.




porquenosemeocurrio
Desde Likemag nos gustaría ayudar para concienciar al mundo compartiendo esta historia. Si quieres puedes compartir tú también en tu Facebook. Cuantos más seamos, mas lejos llegará. 

| LikeMag !
La entrada Pateó a su marido para callar sus ronquidos sin esperar lo que encontraría a la mañana siguiente… aparece primero en Casos Raros .





Full of Books